Advertencia Legal

Esta página web pertenece a FAES FARMA, S.A. cuya actividad principal comprende la fabricación y comercialización tanto de productos farmacéuticos (éticos, publicitarios y dermofarmacia), como materias primas de uso farmacéutico.

Por la utilización de este sitio web, se entiende que el usuario está de acuerdo con la totalidad de las condiciones enunciadas a continuación.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Excepto indicación expresa en contrario, todos los contenidos del sitio web, incluidos, sin carácter limitativo, textos, gráficos, denominaciones, logotipos, iconos, imágenes y software, etc. son bien propiedad de FAES FARMA, S.A. o de las sociedades de su grupo, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Por lo tanto, queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización del contenido de este sitio web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo, sin el consentimiento expreso de FAES FARMA, S.A.

COMITÉ CIENTIFICO

Aunque FAES FARMA define en su homepage un Comité Científico interno responsable sanitario de los contenidos de la web, gran parte de los mismos han sido elaborados por terceras personas ajenas a FAES FARMA, S.A (editoriales médicas, profesionales sanitarios, colaboradores científicos…) por lo que FAES FARMA, S.A suscribe a continuación la exoneración de su responsabilidad en referencia a la totalidad de los contenidos realizados por terceras personas.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

FAES FARMA S.A. pretende ofrecer información, sobre temas sanitarios u otros temas de interés para el usuario del sitio web, actualizada y precisa, sin embargo esta información puede contener errores o no estar actualizada. FAES FARMA, S.A. no garantiza de ningún modo la plena aplicabilidad de la información, su precisión o actualidad, ni ningún otro aspecto de la misma, así como tampoco la continuidad, aplicabilidad y funcionamiento ininterrumpido de los servicios que pudiera ofrecer a través de este sitio web. La web de FAES FARMA, S.A. tiene también una intención docente dirigida a médicos y profesionales sanitarios a través de Cursos de Formación Continuada avalados por la Comisión de Formación Continuada del MSC y otros productos o servicios.

La información contenida en este sitio web debe ser considerada como información general y debe tenerse en cuenta que bajo ningún concepto puede ser utilizada o interpretada como consejo médico, legal o de ningún otro tipo. Además, rogamos tengan en cuenta que algunas de las informaciones o servicios contenidos en esta página web están exclusivamente destinados a profesionales de la salud con ejercicio profesional en el territorio español y que estos contenidos o información de productos comercializados por FAES FARMA, S.A, sólo pueden ser interpretados de forma correcta por estos profesionales sanitarios. La web de FAES FARMA, S.A presenta o presentará, área/s restringidas cuyo acceso está limitado a los profesionales sanitarios, advirtiéndose en este sentido y de forma clara al público en general.

Esta web contiene enlaces con otros servidores sobre los cuales FAES FARMA, S.A. no tiene control alguno. Por lo tanto FAES FARMA, S.A. no se hace responsable de ningún modo de las informaciones o servicios, y en general, sobre lo contenido en los mismos, no pudiendo garantizar su legalidad, veracidad o actualidad, ni ningún otro aspecto de los mismos.

FECHA DE ÚLTIMA MODIFICACION

La web de FAES FARMA, S.A. hace constar en su homepage, la última fecha de actualización, comunicando a su lista de suscriptores, las modificaciones/actualizaciones realizadas.