Los probióticos ProFaes4 contienen las cepas probióticas únicas Lab4. Éstos son uno de los escasísimos cultivos de probióticos que han sido rigurosamente estudiados a lo largo de los últimos 15 años para demostrar beneficios consistentes para la salud.

Lab4 es el nombre que se da a las cepas de bacterias probióticas desarrolladas por Cultech Ltd., la compañía nutracéutica localizada en Gales. El consorcio Lab4b contiene Lactobacillus salivarius; Lactobacillus paracasei, Bifidobacterium animalis subsp. Lactis y Bifidobacterium bifidum Cultech se han especializado durante más de 20 años en el desarrollo y el estudio clínico después de las cepas probióticas más efectivas.

ProFaes4 es el único probiótico de gran potencia capaz de ser combinado con otros multinutrientes, sin desestabilizar el probiótico.

ProFaes4 es la única gama de probióticos con Lab4 y multinutrientes, elaborados en base a una combinación de cepas bacterianas seleccionadas y avaladas por numerosos estudios científicos.
Lo habitual es que los probióticos aporten un beneficio generalizado. Cada uno de los cuatro productos ProFaes4 está desarrollado para aportar beneficios específicos en situaciones determinadas.

¿ DÓNDE ENCONTRAR PROFAES4 ?

Encuentra la farmacia más cercana donde encontrar los productos de Profaes4

Ir al buscador