Acerca de ProFaes4

La gama probiótica ProFaes4

ProFaes4 es la primera gama de probióticos en que se han desarrollado y adaptado específicamente los productos para satisfacer las diferentes demandas de todos los estadios de la vida, desde la gestación hasta pasados los 50. Además, se han incluido en la gama productos ‘específicos para afecciones’, tales como Soporte Intestinal y Digestivo.

Es por esto que decimos… ¡ProFaes4 es el probiótico para todos!

ProFaes4 es el único probiótico de gran potencia capaz de ser combinado con otros multinutrientes – sin desestabilizar el probiótico.

¿Por qué ProFaes4?

  • Los probióticos son tristemente frágiles – son productos ‘vivos’, pero los probióticos ProFaes4 cumplen siempre con lo declarado en la etiqueta.
  • Cultech es la única compañía en Europa con licencia de la MHRA para producir probióticos para estudios clínicos.
  • La aprobación para dar probióticos en UK a 500 bebés recién nacidos sanos para el Estudio en Bebés de Swansea da testimonio de la calidad y la seguridad de nuestros productos.

¿Qué diferencia ProFaes4 de otros probióticos del mercado?

  • ProFaes4 es la única gama de probióticos con Lab4 y multinutrientes, elaborados en base a una combinación de cepas bacterianas seleccionadas y avaladas por numerosos estudios científicos.
  • Lo habitual es que los probióticos aporten un beneficio generalizado. Cada uno de los cuatro productos ProFaes4 está desarrollado para aportar beneficios específicos en situaciones determinadas.