ProFaes4, la gama de probióticos desarrollada para situaciones específicas para ayudarnos a mejorar nuestra salud

By octubre 11, 2018Probióticos
probióticos-profaes4

La gama de probióticos de ProFaes4 con más de 15 años de investigación, ha diseñado y desarrollado cada una de sus 6 presentaciones para responder a necesidades especifícas en la mejora de nuestra salud. Por ello, esta vez vamos a tratar de exponer cuáles son las principales características de cada producto.

ProFaes4 Cardiobiotic combina las virtudes de las cepas probióticas Lactobacillus Plantarum y Lactobacillus Reuteri que han mostrado su eficacia en la reducción de los niveles de colesterol1 con hidroxitirosol y con tiamina. Se han realizado ensayos en pacientes con fallo cardiaco congestivo sugieren que la tiamina incrementa la presión central, actúa como vasodilatados y por lo tanto, mejora la función cardiaca.2

El nuevo ProFaes4 Mujer contiene Lactobacillus gasseri, probióticos Lab4, vitaminas B6 y C y arándano rojo ayudan a fortalecer el sistema inmnológico la salud íntima femenina. El efecto preventivo del extracto de arandanon rojo (PACRAN ®) ayuda  a prevenir las infecciones urinarias recurrentes debido a la capacidad de este componente para evitar que las bacterias patógenas se adhieran al epitelio de las vías urinarias. (3,4)

Los probióticos tratan de estabilizar la composición de la microflora bacteriana vaginal e incrementa la resistencia del organismo frente a agentes externos que pueden alterar sus defensas.

ProFaes4 Mujer está desarrolado para adultos y se consume en formato cápsula, no contiene gluten, ni leche ni derivados, es apto para diabéticos, vegetarianos y veganos.

ProFaes4 25MM contiene probióticos Lab4 y prebióticos para ayudar a restaurar el bienestar intestinal en casos de estrés intestinal como tratamientos antibióticos o molestias gastrointestinales derivadas de una dieta inadecuada o el temido estrés-

Este probiótico ha mostrado ser efectivo en estudios realizados en Cambridge, Sheffield y Swansea para ayudar a mantener en buen estado el sistema digestivo de las personas.

ProFaes4 25MM tampoco contiene lactosa ni derivados de la leche ni gluten. Es apto para diabéticos, vegetarianos y veganos.

El probiótico Profaes4 Digest plus combina los beneficios de los probióticos con otros nutrientes para producir un soporte intestinal completo. Además de contener, las cepas probióticas Lab4 contiene Aloe Vera y fibra alimentaria para mantener el correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo intestinal y mejorar algunos síntomas gastrointestinales.

ProFaes4 Digest Plus se conviene al verter el contenido del sobre y mezclarlo con agua o algún zumoy es apto para vegetarianos y veganos. Sin embargo, debemos tener en cuenta que este complemento alimenticio no sustituye una dieta equlibrada y variada.

ProFaes4 Dual Vit combina los probióticos Lab4 con fructooligosacáridos, que cumplen la función de probióticos contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Estos prebióticos aumentan la cantidad de bacterias beneficiosas en el colón y es apto a partir de los 3 años para mejorar el estado nutricional y estimular el sistema inmunitario en todas las edades.

ProFaes4 Dual Vit esté recomendado en situaciones en las que las defensas del organismo puedan verse comprometidas como pueden ser periodos de cansancio y fatiga, cambios de estación, en las estaciones invernales,etc.

Apto para vegetarianos y veganos no contiene lactoca ni derivados y tampoco contiene gluten. Se debe tomarse 1 ó 2 comprimido al día con alimento, verter el contenido del stick en una bebida fría, mezclado con cereales o yogurt o directamente en la boca.

ProFaes 4 Viajeros ayuda a mantener el equilibrio intestinal de las personas que viajan de manera frecuente. Cuando viajamos a un país exótico que no tiene los mismos controles higiencio sanitarios que nosotros conviene que al menos un par de semanas antes reforcemos nuestra microbiota intestinal con bacterias beneficiosas para nuestro organismo. Así, podríamos evitar alteraciones en nuestro bienestar intestinal y prevenir la temida «diarrea del viajero»

Conoce la gama de probióticos ProFaes4 y consulta con tu médico de cabecera o la presentación que más se adapta a tus necesidades.

 

Referencias

  1. Michael DR, et al. Lactobacillus plantarum CUL66 can impact cholesterol homeostasis in Caco-2 enterocytes. Benef Microbes. 2016;7(3):443-51.
  2. DiNicolantonio JJ, et al. Thiamine Supplementation for the Treatment of Heart Failure: A Review of the Literature. Congest Heart Fail. 2013;19(4):214-22.
  3.  Pacran® brochure: Natural solution for urinary comfort. NATlife. Disponible en: http://www.naturex-dbs.com/data/document/. Último acceso: julio 2017.
  4. Pigrau C. Infecciones urinarias recurrentes: factores predisponentes y estrategias de prevención. En: Pigrau C, editor. Infección del tracto urinario. Madrid: Ergon; 2011. p.85-104.