NUESTROS PRODUCTOS Profaes4 Probióticos

Probiótico para adultos 25.000 millones

Único Simbiótico con Lab4 que restaura el equilibrio en situaciones de estrés intestinal

El simbiótico ( probiótico + prebiótico ) para adultos ProFaes4 – 25.000 millones es un preparado de elevada concentración que ha mostrado ser efectivo, en estudios en el Reino Unido (R.U.) realizados en Cambridge, Sheffield y Swansea, para ayudar a mantener los sistemas digestivo e inmunitario sanos, particularmente en aquellas personas afectadas por un estilo de vida estresante y frenético.

Contiene el grupo único Lab4 de organismos probióticos. Estas cuatro especies de bacterias no patógenas y beneficiosas están presentes de forma natural en nuestro intestino, pero su concentración puede verse reducida debido al stress de nuestro estilo de vida moderno. Este desequilibrio resultante en la flora puede producir sensaciones de distensión y malestar intestinal.

Los estudios en el R.U. realizados en Cambridge, Sheffield y Swansea han demostrado que los probióticos Lab4 pueden ayudar a restaurar el equilibrio de la flora beneficiosa y de este modo mantener la salud intestinal e inmunitaria.

  • Alta concentración
  • 25.000 millones de bacterias probióticas Lab4
  • Fructooligosacáridos que actúan como prebióticos

INGREDIENTES: Fructooligosacáridos, agente de carga (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), probióticos Lab4 (Lactobacillus acidophilus CUL 60, Lactobacillus acidophilus CUL 21, Bifidobacterium bifidum CUL 20, Bifidobacterium animalis subsp lactis CUL 34), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio).ADECUADO PARA: DIABÉTICOS, VEGETARIANOS Y VEGANOS

DOSIS DIARIA RECOMENDADA Y MODO DE EMPLEO: Tomar 1 ó 2 cápsulas al día con alimentos

profaes4-adultos

profaes4-adultos-franja
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
(2 cápsulas)*

1 cápsula = 375 mg

INGREDIENTES
Bacterias probióticas Lab4, 25 mil millones
25 mil millones de células viables
Lactobacillus acidophilus (CUL-60)
Lactobacillus acidophilus (CUL-21)
Bifidobacterium bifidum
(CUL-20)
Bifidobacterium animalis subs p. lactis (CUL-34)
Fructooligosacáridos que actúan como Prebióticos
200 mg
Fructooligosacáridos (mg)

* Información de producto ProFaes4 25MM.